segunda-feira, 29 de novembro de 2010

gondwana

Nadie Como Tu

No hay nadie como tu
Eres unica entre tanta gente
No hay nadie como tu
Tu cariño es algo tan diferente
Cuando me besas y me abrazas
Toda espectativa sobrepasas
Una noche contigo
Es lo mejor que me a pasado yo te lo digo

No hay nadie como tu
No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
Toda mi vida has llegado a iluminar
Si tan solo pudiera explicar
Esta cancion de amor es lo mejor
Que te puedo entregar
Escuchame es que no hay nadie nadie nadie como tu

Una mirada tuya
Basta para saber que este sentimiento
No ha de terminar
Me hundo en ti pecho
Y soy de nuevo el niño que de ti nunca querrá separar

No hay nadie como tu
No hay nadie como tu

No hay nadie como tu
Eres unica entre tanta gente
No hay nadie como tu
Tu cariño es algo tan diferente
Aceptas mis defectos
Y me quieres tal y cual como soy
Vamos por camino correcto
Es por eso que toda mi atención te doy

No hay nadie como tu
Toda mi vida has llegado a iluminar
Si tan solo pudiera explicar
Esta cancion de amor es lo mejor
Que te puedo entregar
Escuchame es que no hay nadie nadie nadie como tu

Todas mis emociones
Son reflejo de tu amor sin condiciones
Lo que me hace sentir
Esta muy lejos de toda clase de comparaciones

No hay nadie nadie nadie como tu ...
No hay nadie nadie nadie como tu ...
No hay nadie nadie nadie como tu ...
No hay nadie nadie nadie como tu ...

Nenhum comentário:

Postar um comentário